Términos y condiciones

POLÍTICAS – TÉRMINOS Y CONDICIONES
HOTEL MYST MONTERREY

POLÍTICAS DE RESERVA:

  • Una vez realice la reserva puede llamar a nuestra línea de atención (8127450659 Y/O 58) para reconfirmar los datos suministrados o dudas que tenga el cliente.
  • Todo niño mayor de 6 años se cuenta como persona adicional.
  • Las reservaciones que incluyan niños requieren solicitar una cama adicional, sujeta a disponibilidad y con costo extra. Por favor, consulte con nuestro equipo para más detalles.
  • Para realizar la cancelación de la reserva se debe notificar de 3 a 5 días antes de su llegada para cargos por cancelación.
  • Todas las reservas no pagadas serán canceladas a las 22:30 hrs , si requiere entrar más tarde será necesario contactar al hotel para indicar la hora de llegada 

POLÍTICAS DE HUESPEDES:

  • El huésped debe dirigirse a la recepción para poderse registrar al momento de la llegada al hotel Check in 3:00 pm y así mismo realizar los pagos pertinentes a su alojamiento al igual que registrar su salida Check Out a la 12:00 pm, si desean hacer alguna solicitud de extender su estadía se debe confirmar con anticipación para verificar reservas existentes.
  • Al momento de entregar la habitación se realiza un check list con el inventario de los bienes e inmuebles, esto con el fin de que al momento de la entrega todo se encuentre en orden.
  • En caso de que ocurra algún daño o perdida una vez entregado el apartamento respecto a equipamiento, infraestructura y todo lo que se deja relacionado en el check list inicial, será responsabilidad total del huésped y será pagado en la recepción antes de dar entregar la habitación.• No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas, en caso de que reciban alguna visita deberá informarse en la recepción o con el anfitrión.
  • La llave que se entrega al momento del check in y es responsabilidad del huésped, en caso de pérdida de la llave deberá pagar el costo de la misma en la recepción.

NORMAS Y PROHIBICIONES:

  • Se prohíbe el ingreso de mascotas.
  • Se prohíbe portar armas de cualquier tipo
  • Se prohíbe el consumo de cualquier sustancia ilícita dentro de las instalaciones • Se prohíbe fumar dentro de las habitaciones, así como en áreas comunes
  • No utilizar el equipamiento instalado en las áreas comunes y los equipos instalados en su habitación para fines distintos al de su servicio.
  • No sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas.
  • •No hacer ruidos molestos, provocar altercados, y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
  • Prohibido retirar objetos o bienes de pertenencia del mismo, ya sea de la habitación u otros sectores sin expreso consentimiento del anfitrión.

Abrir chat
Atención inmediata, ¡escríbenos! 📲
¿Tienes dudas? Contáctanos aquí 💬